Naruto xD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto xD

Foro de Naruto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 admiciones para clan katake

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kakashi
Genin
Genin
kakashi


Masculino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 28
Nivel : 10
Vida :
admiciones para clan katake Left_bar_bleue50 / 10050 / 100admiciones para clan katake Right_bar_bleue

Chakra :
admiciones para clan katake Left_bar_bleue30 / 10030 / 100admiciones para clan katake Right_bar_bleue

Ataque :
admiciones para clan katake Left_bar_bleue1 / 1001 / 100admiciones para clan katake Right_bar_bleue

Defensa :
admiciones para clan katake Left_bar_bleue10 / 10010 / 100admiciones para clan katake Right_bar_bleue

Velocidad :
admiciones para clan katake Left_bar_bleue12 / 10012 / 100admiciones para clan katake Right_bar_bleue

Dinero :
admiciones para clan katake Left_bar_bleue210 / 100210 / 100admiciones para clan katake Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 11/02/2008

Estado
Tecnicas:

admiciones para clan katake Empty
MensajeTema: admiciones para clan katake   admiciones para clan katake Icon_minitimeVie Feb 29, 2008 12:20 am

bienvenido a mi clan

si quieres ser de este clan debes de demostrarme tus destresas
Volver arriba Ir abajo
Hatake Kakashi
Estudiante De La Academia
Estudiante De La Academia
Hatake Kakashi


Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Vida :
admiciones para clan katake Left_bar_bleue0 / 1000 / 100admiciones para clan katake Right_bar_bleue

Chakra :
admiciones para clan katake Left_bar_bleue0 / 1000 / 100admiciones para clan katake Right_bar_bleue

Ataque :
admiciones para clan katake Left_bar_bleue0 / 1000 / 100admiciones para clan katake Right_bar_bleue

Defensa :
admiciones para clan katake Left_bar_bleue0 / 1000 / 100admiciones para clan katake Right_bar_bleue

Velocidad :
admiciones para clan katake Left_bar_bleue0 / 1000 / 100admiciones para clan katake Right_bar_bleue

Dinero :
admiciones para clan katake Left_bar_bleue0 / 1000 / 100admiciones para clan katake Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/05/2009

Estado
Tecnicas:

admiciones para clan katake Empty
MensajeTema: Re: admiciones para clan katake   admiciones para clan katake Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:26 am

hola kakashi, me gustaria ser de tu clan
Volver arriba Ir abajo
 
admiciones para clan katake
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Clan hyuga
» LEYENDA DEL CLAN UCHIHA
» Lider clan Inuzuka
» Me puedo unir a este clan???
» club de fans del clan hyuga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto xD :: Clan Hatake-
Cambiar a: